Eduardo Giusiano: “Para viajar no hay excusas”

“Es un proyecto de vida en el cual llevo más de veinte años viajando con mi familia. Primero solo, después con mi señora, después con uno, con dos, con tres y con cuatro niños”, sostuvo Eduardo

Eduardo Giusiano es un viajero nato y ayer estuvo en Villa María invitado por Interturis, la agencia de viajes de Osde, contando su experiencia de vida y de viajes a los largo de 20 años junto a su esposa y sus cuatro hijos. 

“Es un proyecto de vida en el cual llevo más de veinte años viajando con mi familia. Primero solo, después con mi señora, después con uno, con dos, con tres y con cuatro niños”, sostuvo Eduardo previo a la charla que brindó en el auditorio de Osde.  

“Hemos pisado los cinco continentes, en un promedio de 60 países siempre a culturas extremas. Los viajes se transformaron en una misión de acercar culturas. Que más allá del color de piel, religión, ideología, nacionalidad, la esencia del ser humano es buena y metiéndonos nosotros como familia y conviviendo con ellos fuimos descubriendo la otra cara que no se ve de algunas situaciones”, relató el viajero. 

Eduardo es de Chaco pero visitó alrededor de 60 países y sostiene que “se puede viajar con chicos”. “Cuando tenía 5 años ya me veía en esos lugares extremos. El desafío fue armar un proyecto en común con mi esposa. De acuerdo a la época del año y la edad de los chicos viajamos en cualquier momento. Presentábamos un proyecto a la escuela con compromisos antes, durante y después y como era un viaje con un proyecto, historia, geografía y vivencias nunca tuvimos problemas con las autorizaciones”, expresó sobre la experiencia. 

Interturis es la agencia de viajes de Osde pero no es necesario ser asociado para poder disfrutar de los paquetes que ofrece. De la charla que brindó Eduardo participaron además la coordinadora comercial de la firma, Ana Goldenberg y la encargada de la sucursal de Villa María, Bárbara Reinaldi. La agencia está ubicada en Santa Fe 1155, en Osde. 

Para encontrar más información acerca de Eduardo y su familia viajera se puede acceder en Facebook a la página “Familia Viajera Giusiano 6G”, donde hay fotos y relatos acerca de lo que significa realizar una travesía que es casi permanente y que representa un proyecto de vida.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas