Villa María |

El Vive y Siente, con propuestas artísticas y literarias para todos

El intendente Martín Gill encabezó la presentación del festival, que se lleva a cabo en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad

El Festival Vive y Siente se concretará desde el 11 al 15 de octubre en la ciudad. Hace minutos, el intendente Martín Gill encabezó la presentación de la propuesta, enmarcada en un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad.

El Vive y Siente prevé la realización del festival del libro, muestras, teatro, cine, ciencia y tecnología, música y danza. Dentro de lo musical, para la jornada inicial se destaca la presentación de Luis Pescetti; mientras que el viernes será una jornada pop con Rayos Laser y De la Rivera, entre otros.

El sábado será el turno del folklore, donde grupos locales se presentarán junto a Roxana Carabajal; mientras que el lunes cerrará Urraka, quien regresa a la ciudad luego de haber actuado en la primera edición del Vive y Siente.

Las carpas principales de la muestra serán “Una muestra macanuda”, de Ricardo Siri, más conocido como Liniers. Otra con “La Fábrica de Fantasías”, de Pablo Bernasconi; “Acá hay gato encerrado” del Museo Bonfiglioli y una cuarta que incluirá actividades en la Medioteca con “Cuadro para soñar y juguetes autómatas, juguetes con Oficio”.

La Tecnoteca ofrecerá una dinámica de carpa interactiva, y también habrá propuestas diversas en el Centro Cultural Leonardo Favio.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas