Villa María | accastello | Covid | Covid-19

Falleció la madre de Eduardo Accastello

María Luisa "Pirucha" Gottero estaba internada enfrentando el Covid-19. La noticia fue dada a conocer por el mismo ministro de Industria, Comercio y Minería. Su padre se encuentra internado

Hay un profundo dolor y pesar por el fallecimiento de la madre del exintendente de Villa María y actual ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Eduardo Accastello.

María Luisa Gottero de Accastello, mejor conocida como “la Señorita Pirucha”, se encontraba internada enfrentando el Covid-19.

La noticia fue dada a conocer ayer en la mañana por él en sus redes sociales.

“MAMÁ QUERIDA, sé que estás en el cielo junto a tu Jesús querido. Madre buena, señorita Pirucha, alma llena de amor y servicio, ayudanos a recuperar a Papá”, escribió Accastello en sus redes sociales.

También, Gastón Accastello (nieto de María Luisa) escribió en sus redes sociales “una carta al cielo” dedicada a su abuela. “Te voy a extrañar mucho, pero también te voy a estar agradecido eternamente.La tierra perdió una Luz y el cielo ganó una estrella. Hasta siempre Piru Piru, te amamos”.

Semanas atrás, el funcionario provincial había comentado que sus papás habían resultado positivos en Covid-19 y que estaban internados por su edad.

Su papá, Luis Accastello, aún está internado batallando contra la enfermedad.