Policiales | accidente-domestico |

Fue a revisar el tanque de agua, se cayó, sufrió heridas de gravedad y un vecino lo encontró en su patio

Diego Germán Soria, de 40 años, sufrió contusión pulmonar y neumotórax. Además se fracturó tres costillas. El episodio ocurrió en el barrio San Justo. Debieron trasladarlo al Pasteur, donde lo asistieron

Personal de la patrulla preventiva se hizo presente en una vivienda ubicada en calle Las Heras al 2580, en el barrio San Justo, a raíz de un accidente doméstico. 

De acuerdo a lo que informó la Departamental local, al llegar al lugar, los efectivos dialogaron con el propietario de la casa, un hombre de 35 años, quien relató que momentos antes encontró a una persona herida en su patio. 

El damnificado, Diego Germán Soria de 40 años, contó que se cayó del techo, luego de subir a revisar el tanque de agua. 

A raíz de lo sucedido, miembros de Bomberos Voluntarios lo trasladaron al centro de salud de barrio Ramón Carrillo. Una vez allí, el médico policial de turno le diagnosticó lesiones graves. 

En esta dirección hay que decir que sufrió contusión pulmonar y neumotórax. Además se fracturó tres costillas. El suceso ocurrió el domingo, aproximadamente a las 21.30.

Chocó contra una bici y se fracturó la clavícula

Personal de la patrulla preventiva debió constituirse en la esquina de Laguna Blanca y República del Líbano, en el barrio Mariano Moreno, con motivo de un accidente de tránsito. Allí, el domingo a las 18.30, colisionaron una motocicleta Zanella ZB blanca, en la que circulaba Carlos Aquino de 25 años, y una bicicleta Venzo naranja en la que se desplazaba Gonzalo Lagoa de 31 años. Como consecuencia, integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios debieron trasladar al conductor de la moto al Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno le diagnosticó fractura de clavícula. Finalmente se labraron las actuaciones de rigor correspondientes.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas