Deportes | actividades | club | gimnasio

Clubes villamarienses frenan las actividades por el crecimiento de casos de Covid-19

Varias instituciones deportivas de la ciudad han cesado sus actividades por prevención. Ameghino, San Martín y Jockey Club son algunos de ellos

Precaución. Varios clubes de la ciudad han cesado sus actividades por el crecimiento de casos de coronavirus en las últimas semanas.

El club Florentino Ameghino desde el lunes dejó de tener acción para los grupos que estaban concurriendo al gimnasio y hasta tanto no mejore la situación, no se retomará la actividad en la institución de la calle San Juan.

Por su parte, San Martín Rugby Club, que desarrolla las actividades de hockey y rugby, en la primera disciplina aún no han retomado, pese a que presentaron el protocolo sanitario en el Municipio. La institución tricolor tiene abierto el gimnasio en los horarios correspondientes (hasta las 20 horas).

Adolfo Russo, presidente de San Martín, expresó: “Los juveniles estuvieron yendo esta semana pero vamos a ver cómo sigue la semana que viene, respecto al hockey todavía no hemos comenzado y respecto a la Primera División de rugby esta semana han decidido parar las actividades”.

Por su parte, Jockey Club ha cesado las actividades individuales que tenía en la disciplina de rugby y sólo tiene abierto el gimnasio y los trabajos físicos de hockey.

“Tenemos habilitado el gimnasio hasta las 20 horas como autorizó el COE Regional en los últimos días, por decisión de la subcomisión de rugby, las divisiones juveniles no han tenido actividades durante esta semana, analizaremos cómo continúa la situación en la ciudad en los próximos días y allí determinaremos los pasos a seguir”, expresó Manuel Sosa, presidente de la institución hípica.