Espectáculos | actor | Nicolás | gente

El cambio sorpresivo de Nicolás Cabré

El actor ha mostrado una actitud completamente opuesta a la habitual en sus salidas públicas.

Se dice que la cuarentena ha llevado a reflexionar a mucha gente sobre sus conductas o comportamiento. Este pareciera ser el caso de Nicolás Cabré. Luego de que se conociera la reconciliación con Laurita Fernández, al actor se lo ve mucho más relajado frente a las cámaras. Pero ahora, un nuevo cambio parece haberse producido en el último tiempo.

El actor de 40 años nunca fue muy empático con la gente, no le gusta dar notas ni sacarse fotos. Pero estos meses de soledad, de confinamiento por coronavirus, lo hicieron reflexionar, o así parece, y ahora cambió de actitud, señala Primicias Ya.

Este finde Laurita y Nicolás salieron juntos de nuevo a un supermercado para comprar cosas para la casa del country que compraron juntos y el lugar donde están compartiendo sus días. En el lugar fueron primero fotografiados ellos y luego se sacó fotos con las gente. Uno hombre le pidió una selfie al actor que él dio con una gran y sorprendente sonrisa, debajo del barbijo mal puesto...

image.png

¿Quién logró semejante sonrisa? ¿Será el amor o la pandemia? Más allá de la respuesta, lo mejor de todo es que los seguidores del actor están más que agradecidos.