El arquero tuvo responsabilidad directa en el segundo gol de Palmeiras al salir a rechazar un balón fuera del área y no retroceder al punto que le permitió a Lucas Lima un remate de emboquillada que significó el 2 a 0 final.
Boca, que regresó ayer a los entrenamientos, podría terminar el torneo local en el que tiene chances de consagrarse campeón este domingo frente a Gimnasia con Guillermo Sara.
Barros Schelotto no ve bien anímicamente a Rossi, quien sumado a que nunca brindó seguridad en el arco, en las últimas semanas tuvo que soportar algo que pareció una mala decisión dirigencial: que filtraran que en junio iban a buscar otro arquero.
En ese sentido, el presidente Daniel Angelici reconoció en un almuerzo con periodistas que quería traer a Gianluigi Buffon, amigo de Carlos Tevez tras compartir club en Juventus, más allá que parece imposible que se concrete esa operación.
Si bien no lo dijo en una entrevista, la prensa instaló el nombre, que luego fue reconocido por Guillermo: "El presidente hizo una gestión por Buffon, pero hablaremos recién del futuro el 17 de mayo", un día después del partido ante Alianza Lima, el último compromiso oficial del semestre.
Además, hace algunas semanas Boca había sondeado a Agustín Marchesín, arquero del América y preferido del entrenador, mientras que el martes hubo una reunión para conocer condiciones por Gerónimo Rulli, quien milita en la Real Sociedad y fue ofrecido.
Por su parte, Óscar Córdoba, histórico referente de la valla del club, respaldó a Rossi a través de su cuenta de Twitter: "Hoy salgo en defensa de nuestro arquero... xq en el segundo gol si me juego para salvarte ustedes tienen que hacer lo mismo por mí... Cuando yo salía @patronbermudez (su excompañero Jorge Bermúdez) me cubría la espalda y se metía al arco...".
TEMAS:
Comentá esta nota Noticias Relacionadas