Policiales | aislamiento | alcira | gigena

Un riocuartense detenido con droga en Alcira Gigena

El riocuartense de 22 años intentó escapar del domicilio donde estaba junto a dos personas más. La Policía controlaba la violación a las medidas de aislamiento

Un joven riocuartense fue detenido en las últimas horas en Alcira Gigena en medio de un control policial en el marco de las medidas de aislamiento social y en donde se constató que llevaba consigo una serie de estupefacientes.

El procedimiento se realizó pasadas las 20 de ayer en inmediaciones de calle Entre Ríos al 200, de esa localidad. Allí se constata la presencia de tres personas, dos de ellas ajenas a la propiedad, y uno de ellos con domicilio en Río Cuarto.

Gigena detenido 1.jpg
Los estupefacientes secuestrados al riocuartense detenido en Alcira Gigena.

Los estupefacientes secuestrados al riocuartense detenido en Alcira Gigena.

Los mismos “no emiten una razón atendible a su permanencia y agrupamiento. Al momento de realizar las actas correspondientes por el delito de atentado a la Salud Pública, una de las personas imputadas intenta huir por una ventana resguardando una bolsa de la cual hace entrega una vez cesada la acción, en la cual se examinan sustancias coincidentes con clorhidrato de cocaína y marihuana”.

Al momento de realizar las actas correspondientes por el delito de atentado a la Salud Pública, una de las personas imputadas intenta huir por una ventana resguardando una bolsa de la cual hace entrega una vez cesada la acción, en la cual se examinan sustancias coincidentes con clorhidrato de cocaína y marihuana Al momento de realizar las actas correspondientes por el delito de atentado a la Salud Pública, una de las personas imputadas intenta huir por una ventana resguardando una bolsa de la cual hace entrega una vez cesada la acción, en la cual se examinan sustancias coincidentes con clorhidrato de cocaína y marihuana

Ante la presunción de estupefacientes, el personal de la Policía de Córdoba solicitó la presencia de la Fuerza Policial Antinarcóticos, quienes realizan los test correspondientes con resultado positivo, informando el secuestro de 56 dosis de cocaína, una piedra de marihuana compactada y 123 fracciones de marihuana en cigarrillo.

Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el narcotráfico se procede a la detención de uno de ellos, un joven de 22 años de edad, con domicilio en la ciudad de Rio Cuarto, e imputación por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización, Ley 23.747.

“La persona aprehendida presenta antecedentes por tenencia de estupefacientes, actuaciones labradas en el año 2019, mediante allanamientos efectuados en la ciudad de Rio Cuarto y en Alcira Gigena donde pernocta circunstancialmente”, señalaron fuentes policiales.

las más leídas