Deportes |

Al final Tevez va a Paraguay

Boca juega el jueves contra Libertad el partido de vuelta de los octavos de final

Guillermo Barros Schelotto ultima detalles para el partido del jueves ante Libertad, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, la incertidumbre en torno a la presencia de Carlos Tevez sigue creciendo.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el Apache finalmente viajará junto a la delegación rumbo a Asunción, aunque todavía no está confirmado si lo hará dentro de la convocatoria y simplemente para acompañar a sus compañeros.

Este mediodía llegará la definición, cuando el Mellizo oficialice los citados para el partido en el que el Xeneize buscará su boleto a los cuartos de final.

El que no estará en la lista será Darío Benedetto. El delantero xeneize, quien viene de una larga lesión y el domingo pasado volvió a estar en la lista de convocados en el duelo ante Huracán, no irá con el plantel por el duelo copero.

En tanto, Guillermo ya delinea el once que saldrá desde el arranque, que podría formar con: Esteban Andrada: Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas