Deportes |

Alarma en River

Enzo Pérez sufrió un golpe en el tobillo derecho y tuvo que abandonar la práctica

El mediocampista Enzo Pérez abandonó esta mañana el entrenamiento de River en el predio de la localidad bonaerense de Ezeiza, luego de sufrir un golpe en el tobillo derecho, a ocho días de la revancha ante Racing, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Durante un trabajo de fútbol en espacio reducido, Pérez quedó tendido a un costado de una de las canchas del River Camp y rápidamente fue atendido por el cuerpo médico "millonario".

El mediocampista que disputó el último Mundial de Rusia 2018 con la Selección argentina peleó una pelota con un compañero, quedó rengueando, intentó volver, pero finalmente tuvo que retirarse de la práctica.

Un informe extraoficial refirió que Pérez -que fue suplente en la Ida ante Racing ya que jugó el juvenil Exequiel Palacios- sufrió un "traumatismo" en el tobillo derecho.

En el vestuario del River Camp, los médicos le colocaron hielo en la zona y recomendaron esperar la evolución antes de determinar un diagnóstico.

Más allá que Pérez se suma a la lista de lesiones sufridas en los últimos días, el entrenador Marcelo Gallardo tuvo varias noticias buenas en la mañana fría de Ezeiza.

Es que Gonzalo Montiel se entrenó a la par de sus compañeros y recibió el alta médica luego de la distensión muscular en el aductor izquierdo que sufrió tras el partido de Ida ante Racing, hace doce días atrás.

Incluso, si el "Muñeco" lo dispone, hasta podría jugar contra Argentinos Juniors el próximo sábado por la tercera fecha de la Superliga.

Habrá que ver si el DT decide arriesgarlo o continuar en el lateral derecho con Jorge Moreira, de buena actuación en el 0-0 frente a Belgrano de Córdoba.

  Scocco, acelera

Si bien se trata del caso más complejo de dilucidar, el delantero Ignacio Scocco aceleró este martes con trabajos físicos su puesta a punto luego del desgarro de un milímetro que sufrió en el aductor de la pierna derecha.

"Nacho" no pierde las esperanzas de llegar a la revancha contra la "Academia", aunque solo tenga 13 días, desde su lesión y hasta el partido, para recuperarse.

Además, Bruno Zuculini, que no jugó frente a Belgrano de Córdoba por una fatiga muscular, también busca ponerse a punto para estar a disposición de Gallardo.

Es que con la expulsión de Leonardo Ponzio en el "Cilindro" de Avellaneda, Zuculini sería el reemplazante natural para una posición sensible en el campo de juego.

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas