Policiales | albañil | paro | Hospital

Albañil sufrió un paro y cayó de un andamio: murió en el Hospital Pasteur

La víctima fue identificada por la Policía como Carlos Ariel Capote, de 44 años. Éste se encontraba realizando trabajos de albañilería en una vivienda de calle 1° de Mayo, en barrio Mariano Moreno

En horas de la mañana de ayer, fuentes policiales confirmaron la muerte de un albañil que, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, cayó al suelo desde lo alto de un andamio.

El trágico episodio se produjo en una vivienda de barrio Mariano Moreno, ubicada sobre calle 1° de Mayo 33, donde el trabajador se encontraba realizando tareas de albañilería.

La víctima fue identificada por la fuerza de seguridad como Carlos Ariel Capote, de 44 años.

Intervinieron en el lugar efectivos de la Policía de Córdoba y de Bomberos Voluntarios de Villa María. Estos últimos colaboraron en el traslado del albañil al Hospital Regional Pasteur (Larrabure 3000), donde finalmente se confirmó la muerte.

“El médico policial de turno certifica su deceso por causas naturales debido a un paro cardiorrespiratorio”, notificaron desde la Departamental.

Allegados al albañil se mostraron conmovidos por lo ocurrido. “Siempre te recordaremos, Charly. Acompañamos en este gran dolor a su esposa, hijas, familiares y amigos”, lo despidió con profunda tristeza un amigo.

Lo que se lee ahora