Policiales | Alberdi | Homicidio | miralles

Hay un detenido por el homicidio de esta mañana en barrio Alberdi

La policía apresó a un joven de 24 años por el hecho ocurrido esta mañana en una vivienda en construcción ubicada en Pasaje Tessitore al 100. Allí, falleció un hombre de 35 años debido a heridas de arma blanca

La policía detuvo a un jovén de 24 años por el homicidio de un hombre de 35 en barrio Alberdi. La Fiscalía de turno a cargo del doctor Daniel Miralles y peritos del Ministerio Público Fiscal (MPF) son los encargados de llevar adelante la investigación.

El hecho ocurrió en una vivienda en construcción ubicada en inmediaciones de pasaje Fray Benito Tessitore al 100 (a la altura de calle Entre Rios al 1800). Según las primeras investigaciones, el hecho habría comenzado por una discusión que pasó a mayores y terminó con el fallecimiento del sujeto de 35 años producto de una herida de arma blanca en la zona abdominal.

Al llegar personal policial a la vivienda en construcción, se encontraron con el herido, todavía con vida. El servicio de emergencia llegó al lugar. Pese a sus intentos, no pudieron evitar que falleciera.

las más leídas