Política | Alberto Fernández | Olivos | Frente de Todos

Alberto Fernández recibió en Olivos a dirigentes y candidatos del Frente de Todos

Las expectativas respecto del resultado electoral de este domingo para la coalición son altas, dado que la derrota del oficialismo en las últimas PASO provocó una crisis interna.

A menos de 24 horas de que se realicen las elecciones generales, Fernández se reunió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Además, participaron de la reunión en la Quinta Presidencial quienes encabezan la lista oficialista de diputados nacionales por la Ciudad, Leandro Santoro, y por la provincia de Buenos de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

También fue parte del cónclave el candidato a diputado nacional por la Provincia Daniel Gollán, quien junto a Tolosa Paz tiene el desafío de revertir la derrota que sufrió en el distrito el Frente de Todos el pasado 12 de septiembre.

image.png

Según indica Presidencia en un comunicado, se sumaron a la reunión los candidatos a legisladores por la Ciudad Alejandro Amor y Victoria Montenegro, además del senador nacional Mariano Recalde.

En una serie de fotografías que difundió la Casa Rosada se puede ver al jefe de Estado distendido caminando por las calles interiores de la Quinta de Olivos junto a varios dirigentes del Frente de Todos.

Asimismo, en una de las imágenes se puede observar una mesa de madera instalada en un sector del jardín, que cuenta en su superficie con varios equipos de mate.

En una de las fotos que se difundieron, se observa a los referentes bonaerenses junto al Presidente, Massa y De Pedro analizando una serie de gráficos que estarían relacionados con los comicios.

Las expectativas respecto del resultado electoral que este domingo el Frente de Todos son altas, dado que la derrota del oficialismo en las PASO provocó una crisis interna en la coalición gobernante.

Luego del revés electoral del pasado 12 de septiembre, el Gobierno nacional terminó puliendo las diferencias con un forzado cambio de Gabinete, luego de una dura carta publicada por la vicepresidenta Cristina Kirchner.