Espectáculos Alejandro | demanda | hijos

Congelarán cuentas bancarias de Alejandro Sanz

Así lo ordenó recientemente un juez en Miami, en el estado de Florida.

Según información que publica el periódico El País, de España, el intérprete de Amiga Mía iniciaría, en abril pasado, la batalla legal contra Raquel Perera. Alejandro Sanz presentó una demanda de divorcio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, misma jurisdicción en la que se encuentra la vivienda que comparte con Rachel Valdés, su nueva pareja.

Ante la demanda en la que le exigían el divorcio, Raquel Perera introdujo otra demanda el pasado 29 de mayo. Este recurso legal no lo introdujo en España, sino en Miami, lugar donde reside con sus hijos. Desde allí espera que se le dé solución al conflicto.

image.png

Alejandro y Raquel en épocas en que eran pareja

Entre la demanda que Perera introdujo contra Alejandro Sanza cuenta la exigencia de pago de pensión para Alma y Dylan, así como dinero para gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguros médicos, dentales , entre otros.

Además de esas peticiones, la ex del cantante y compositor solicitó la pensión retroactiva desde julio del 2019. Argumentó que fue en ese periodo en el que Sanz dejó de pagar 'lo suficiente' para la manutención de sus hijos. De ser autorizado este pago, el artista pagará alrededor de 45 mil dólares por mes.

Alejandro Sanz también fue demandado por Raquel Perera para que realizase una distribución de manera equitativa sobre los bienes adquiridos durante el tiempo que duró la unión matrimonial. La ex pareja aseveró que dejó su vida personal para contribuir a la economía de su familia, criar a sus hijos y hacer prosperar las empresas del español.