Un médica pediatra que atiende en el hospital de la localidad de Alejandro Roca, y que además realiza guardias en la Hospital San Martín de Venado Tuerto, se realizó un hisopado de manera preventiva y aguarda los resultados.

La profesional estuvo la semana pasada en el nosocomio de la población santafesina, donde se activó el protocolo por el caso positivo de coronavirus del doctor Braian Bienzobas, que también trabaja en el lugar.

Así, para brindar tranquilidad a la comunidad, en las últimas horas se emitió un comunicado desde la Municipalidad de Alejandro brindando los detalles del caso. “Se realizó el hisopado para detección de Covid-19 al personal de salud que presta servicios esenciales en la ciudad de Venado Tuerto, y que trabaja también en nuestro nosocomio local. Se indicó además el cumplimiento del aislamiento obligatorio de forma preventiva", se señaló.

La pediatra de Alejandro Roca estuvo el día viernes de guardia en el hospital de Venado Tuerto, y a su regreso a Alejandro, de modo preventivo se sometió al hisopado y aguarda el resultado en cuarentena en su domicilio.