Deportes |

Alem fue el mejor de la fase clasificatoria

El equipo dirigido por Ernesto Morello terminó invicto al cabo de doce fechas del Apertura y fue el que más goles convirtió

Alem de Villa Nueva resultó el equipo más efectivo en la fase clasificatoria del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol, al cabo de doce fechas. El “León” terminó invicto con ocho victorias y cuatro empates, sumando 28 unidades. Fue el equipo más goleador del campeonato con 26 tantos, recibiendo 10 goles. 
Anoche, al cierre de esta edición la Liga Villamariense de Fútbol programaba los encuentros correspondientes a la ida de los cuartos de final entre Alem - Colón; Rivadavia - Universitario; Atlético Ticino - Hipólito Yrigoyen y Sportivo Playosa - River Plate.
Los equipos nombrados en primer término dispondrán de la posibilidad de elegir la localía. 
Se manejaba la posibilidad de que mañana jugaran River Plate - Sportivo Playosa  y Universitario - Rivadavia, en Villa María, aprovechando el feriado y teniendo en cuenta la imposibilidad de hacerlo el domingo, día en el que la ciudad tendrá elecciones municipales. 
Los partidos que ofrece la región son Hipólito Yrigoyen - Atlético Ticino y Colón - Alem se disputarían en la tarde del domingo. 

 
La tabla general del Apertura es la siguiente:
Equipos: Pts
Alem28
Rivadavia 25
Atlético Ticino 21
Sportivo Playosa 21
Hipólito Yrigoyen 20
Colón 20
Alumni 19
Universitario 19
River Plate 19
Asoc. Española 19
Unión de A. Algodón 18
Silvio Pellico 17
Sp. Los Zorros 16
Unión Central 11
Argentino 11
Juventud 9
San Lorenzo (LP) 6
San Lorenzo (VM) 4
Unión (Alto Alegre)


Comentá esta nota

Noticias Relacionadas