Regionales | Alpa Corral | aniversario | Festejos

En sus patronales, Alpa Corral inaugura una gruta en honor a la Virgen

Este sábado, desde las 14.30, se llevará a cabo la inauguración de una gruta en homenaje a la Virgen en el acceso a la localidad. Luego, habrá caravana y misa

En el marco de los festejos patronales en honor a Nuestra Señora del Tránsito y del aniversario fundacional de la población, Alpa Corral tiene previsto llevar a cabo este sábado una serie de actividades de celebración bajo estricto protocolo sanitario.

La intendenta municipal María Nélida Ortiz explicó que a las 14.30 se llevará a cabo la inauguración de una gruta en homenaje a la Virgen en el acceso a la localidad.

image.png

La misma ha sido intervenida con técnicas de mosaiquismo por los asistentes del taller municipal y será una de las presentaciones previstas en el marco del acontecimiento.

Desde allí, partirán en caravana de vehículos (no habrá procesión para evitar aglomeración de personas) hasta la capilla local para oficiar una misa en el patio de la parroquia, todo bajo estricto protocolo sanitario y adoptando medidas de distanciamiento.

las más leídas