Policiales | Alpa Corral | Achiras | Las Albahacas

Hospitalizaron a dos vecinos de Alpa Corral tras un vuelco en ruta 30

Los ocupantes de un Nissan Tiida fueron derivados a Río Cuarto luego de protagonizar un accidente en cercanías del cruce con ruta 23.

Una mujer y un hombre debieron ser hospitalizados en Río Cuarto tras accidentarse en horas de la tarde en la ruta provincial 30, en proximidades del cruce con la ruta 23 que conduce hacia Las Albahacas.

Por causas que son investigadas, un automóvil Nissan Tiida despistó y volcó a la altura del kilómetro 40, publicó Radio Activa de Achiras. Precisaron que los dos ocupantes del vehículo son domiciliados en Alpa Corral.

El rodado era conducido por una mujer de 43 años, quien estaba acompañada por un hombre de 78 años. Luego de recibir asistencia en el lugar del hecho, se dispuso el traslado al Hospital San Antonio de Padua para un mejor control.

Trabajaron bomberos de Achiras, de Río Cuarto y personal policial de la zona.

Reiterados accidentes

Por otra parte, esta noche, cerca de las 21.30, se reportó un accidente en la rotonda de acceso a Achiras donde ocurrió el vuelco de un acoplado que era remolcado por un camión. En este caso no hubo heridos.

Con los hechos ocurridos este miércoles son cuatro los siniestros viales registrados en cuatro días en la ruta 30. El martes a la tarde un camionero bonaerense perdió el control del vehículo que conducía y terminó atravesado sobre la carpeta asfáltica, sin producirse lesionados.

El sábado pasado, un camión Renault 380 despistó en proximidades del límite entre las provincias de Córdoba y San Luis, al oeste de Achiras.