Deportes | Alumni | clubes | equipo

El Alumni de Marcelo Santoni le ganó a Argentino en su primer amistoso de pretemporada

El equipo albirrojo venció en condición de visitante al Lobo por 1 a 0 con gol de Nicolás Gayoso. El próximo martes los de Santoni recibirán a Talleres de Ballesteros

Trabajando en la puesta a punto. Los equipos de la Liga Villamariense de Fútbol se preparan para el inicio del torneo con partidos amistosos dentro de la ciudad y con clubes de la región que pertenecen a otras ligas.

Si bien el campeonato comenzaría el 7 de marzo, todavía no hay nada concreto y la pelota empezó a rodar.

Tan es así que en la noche del jueves en la cancha ubicada en el barrio Nicolás Avellaneda se vieron las caras Alumni y Argentino y fue triunfo para los de Villa Aurora con gol de Nicolás Gayoso poco antes de los primeros 15 minutos de juego.

El cotejo marcó el primer partido en cancha para los clubes y el regreso de Marcelo Santoni a la dirección técnica en el club donde brilló como futbolista.

Cabe destacar que el encuentro se disputó a puertas cerradas, solamente con la presencia de algunos allegados y colaboradores de ambas instituciones.

Alumni salió a la cancha con: Scalzo; Rojas, Depetris, Maldonado y Molina; Peñaloza, Lutterini, Delgado y Cecchini; Gayoso y López.

La formación tuvo el regreso al club de Fernando Maldonado, el experimentado jugador que pasó por varios clubes de ascenso, entre los que se destacan Racing de Córdoba, Atenas de Río Cuarto, Paz Juniors y Guemes de Santiago del Estero, entre otros.

Además entre los suplentes estuvo Maximiliano “Ojito” Paez, futbolista que defendió los colores de Alem de Villa Nueva durante varias temporadas.

Por su parte, el conjunto de Christian Romero formó con: Luciani; Centeno, Chipana, Caciavillani y Franco; Candiotto, Tottis y Alaniz; Martínez, Berazategui y Carrera.

Alumni volverá a las canchas el próximo martes a las 17 horas cuando reciba en el predio Mauro Rosales a Talleres de Ballesteros, lo que significará el segundo amistoso de la era Santoni.