Espectáculos | amor | batalla | situación

"Estoy metida en mí y qué voy a hacer de mi vida"

Alejada de la televisión, la conductora no descarta incursionar en otros rubros.

Tras más de un año de amor, Carla Conte confesó que se separó del cineasta Federico Rozas, en una nota radial con Catalina Dlugi. Allí habló no sólo de su presente amoroso sino que asumió que está en un momento de introspección pero también reconoció que la pandemia y el aislamiento social le abrieron la cabeza y tiene nuevos proyectos.

“Estoy tranquila, con calma. También es un momento de ponerle mucha energía a mí, a mi familia, conocer a alguien en este contexto es una locura. Estoy metida en mí y qué voy a hacer de mi vida”, comenzó diciendo y habló de su hija Mora quien ya tiene 11 años. "Sí, alguna vez le he mostrado lo que hice en el Bailando, ella es re compañera conmigo y la veo dando batalla para todos lados. Ella me ha puesto en una carta que soy una mamá luchadora", contó quien también es madre de Facundo.

image.png

Finalmente ella contó en qué tiene puesta su energía ahora: "Mi sensación es que hay que sobrevivir este año y el año que viene se verá, será otro año. Por lo pronto estoy diseñando ropa con una amiga para ver si sale algo por ahí. A mí esta situación me abrió la cabeza sobre qué puedo hacer y qué no, y esta situación también hizo que esté más con mis hijos”.

image.png

Carla y Federico en sus buenos momentos

Además, contó que como se encuentra sin trabajo, en plena pandemia de coronavirus, está buscando alternativas en otros rubros: “A mí esta situación me abrió la cabeza sobre qué puedo hacer y qué no, y esta situación también hizo que esté más con mis hijos. Estoy tratando de armarme por otros lugares que no sean la tele. Estoy conectada con mis redes, armando contenidos para encarar por ahí. También estoy diseñando ropa con una amiga a ver si vamos por ese rubro. No quiero esperar a que alguien me llame a ver si tengo laburo o no".