Espectáculos | Andy | Telefe | Juana

Mirá cómo fue la batalla por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Con invitados clave, cada programa se impuso en su franja, ¿pero cómo resultó el mano a mano?

Juana Viale y Andy Kusnetzoff han repetido la tradición de competir cada sábado a la noche desde las señales más vistas de la televisión argentina. En esta oportunidad, ambos presentaron iniciativas candentes con invitados de peso que dieron de qué hablar en las redes sociales. Aunque la competencia estuvo pareja, uno de los programas lideró en el promedio final, da cuenta El Intransigente.

Desde El Trece la propuesta de Juana y Nacho Viale fue mucho más política que la de Andy, estilo que se ha hecho un hábito. La nieta de Mirtha estuvo acompañada de la Jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, Jose Luis Espert, el periodista de investigación Hugo Alconada Mon, y el abogado Mauricio D’Alessandro, todos fuertes opositores al oficialismo.

En la vereda del frente, el ciclo de Telefe apostó por una iniciativa mas emocional centrada en los relatos personales de los invitados. Sin dudas, la «estrella» de la edición fue el exjuez federal Norberto Oyarbide que llamó la atención con su personalidad y vestimenta. Además, estuvieron presentes Valeria Lynch, Norberto, Pamela David, Debora Plager e Ignacio Sureda.

Norberto Oyarbide sobre Stiuso: "Tengo miedo de nombrarlo" - PH Podemos Hablar 2020

«La Noche de Mirtha empezó liderando con picos de 9,4 puntos de rating, mientras el ciclo de Andy estaba cerca del siete. Con el paso de los minutos, los programas se encaminaron en su curso habitual y Telefe pasó al frente con 9,6. La competencia estuvo más pareja que nunca pero, haciendo un análisis superficial de las cifras, todo indica que la propuesta de Kusnetzoff se llevará la corona.

América TV fue el otro canal de aire que se sumó a la contienda sabática con «Santo Sábado», el ciclo que conducen Guillermo López y Soledad Fandiño. El programa de archivo no logró asomarse a la cifras de sus contrincantes y estuvo por debajo de los dos puntos en la mayor parte de su emisión. Mañana habrá otra batalla importante entre El Trece y Telefe con la nueva gala de «MarterChef» y los informes de «PPT».

image.png