Policiales | Antinarcotráfico | cannabis | detenidos

Dos detenidos en el sudoeste de la ciudad por venta de droga

El allanamiento se efectuó en un domicilio ubicado en calle Remedios de Escalada al 1200, al sudoeste de la ciudad. Los aprehendidos tienen 23 y 27 años.

En un allanamiento ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por comercialización de estupefacientes en el sudoeste de la ciudad, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en Río Cuarto a dos sujetos de 23 y 27 años de edad y secuestró drogas, además de elementos relacionados a la actividad ilegal.

El procedimiento se registró anoche, en un domicilio ubicado en calle Remedios de Escalada al 1200, al sudoeste de la ciudad.

Tras un registro del inmueble, se procedió al secuestro de varias dosis de marihuana y plantas de cannabis sativa, además de dinero y otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas. Tras un registro del inmueble, se procedió al secuestro de varias dosis de marihuana y plantas de cannabis sativa, además de dinero y otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

"Tras un registro del inmueble, se procedió al secuestro de varias dosis de marihuana y plantas de cannabis sativa, además de dinero y otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas", se informó.

image.png

Tras los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa jurisdicción, dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.