Policiales |

Apareció la mujer que buscaban: estaba en la "Casa del Docente"

La solicitud de paradero lanzada ayer a la mañana por la Departamental General San Martín, para dar con una mujer de 77 años, identificada como Marta Deolinda Ceballos, quedó sin efecto a las pocas horas.

Quien confirmó el hallazgo de la mujer fue el propio fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, encargado de realizar las averiguaciones pertinentes al caso.

Según lo indicado, la mujer de 77 años se encontraba en la ciudad de Córdoba, más precisamente en la Casa del Docente, ubicada sobre calle San Jerónimo al 500.

En el marco de la investigación, Bosio ordenó una gran cantidad de procedimientos, que constaron en la toma de testimonios y en el procesamiento de las telecomunicaciones.

“Por intermedio de la tarea investigativa, se logró dar con la casilla de e-mail de la señora Ceballos, lo cual permitió a través de internet establecer la ubicación precisa del aparato celular, estableciendo que el mismo se encontraba en la Casa del Docente”, se dijo desde la Fiscalía.

Con ese dato, el magistrado a cargo de las averiguaciones solicitó la colaboración de la Unidad Judicial N° 1 de Córdoba Capital, área que dio lugar a la intervención de uniformados policiales, quienes trasladaron a Ceballos a un médico policial.

Finalmente, el profesional de la Policía certificó que la septuagenaria se encontraba en perfecto estado de salud.

Al ser entrevistada por la fuerza, la mujer dijo que llegó a la capital cordobesa por sus propios medios para hospedarse de manera voluntaria en mencionada institución, que pertenece a la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC).