Deportes |

Argentina jugará un amistoso ante Marruecos

La AFA oficializó el encuentro para el próximo 26 de Marzo

La Asociación del Fútbol Argentino oficializó hoy el amistoso del Seleccionado argentino ante su par de Marruecos para el próximo 26 de marzo, tras la cancelación de un encuentro similar por parte de República Checa.

El segundo compromiso de la fecha FIFA se jugará en la ciudad marroquí de Rabat el martes 26 de marzo, según confirmó hoy la AFA.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, con el posible retorno del capitán Lionel Messi, comenzará la preparación para la Copa América de Brasil en Madrid el viernes 22 de marzo ante Venezuela, en estadio a confirmar y después viajará hacia Marruecos para medirse con el combinado local.

El rival para la segunda fecha iba a ser República Checa, que finalmente decidió cancelar el amistoso programado en Dresden, Alemania.

Marruecos ocupa el puesto 40 en el ranking FIFA y es el tercer equipo africano mejor posicionado, por debajo de Túnez (26) y Senegal (23).

En el Mundial de Rusia, Marruecos terminó en el último lugar del grupo B que compartió con España, Portugal e Irán, con dos derrotas y un empate.

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas