Mundial |

"Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes"

El entrenador Jorge Sampaoli habló en la antesala del encuentro ante Francia y destacó la "capacidad" que tienen los jugadores del equipo nacional

El entrenador Jorge Sampaoli aseguró este viernes que la Selección argentina "va a jugar con el cuchillo entre los dientes" el encuentro ante Francia y destacó la "capacidad" que tienen los jugadores del equipo nacional.

"Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes", reveló el técnico, tras lo cual indicó: "Me gustaría que Argentina logre establecer diferencias desde el juego que es donde estos jugadores tienen mucha capacidad".

En tanto, señaló: "Estoy muy confiado en la capacidad que tienen mis jugadores para manejar los tiempos del partido. Si nosotros tenemos el control de los tiempos y de los espacios, vamos a hacer muy complicado el desplazamiento de Francia".

"Messi ve cosas que sólo un genio puede verlas. Es un farol, un indicativo para todos. Tenemos que estar a su altura en todo momento", aseveró el técnico argentino.

Además indicó: "Creo que más allá que Francia tenga un plan para neutralizar a Messi, nosotros tenemos un plan para potenciarlo. Argentina tiene al mejor jugador del mundo, pero también jugadores que pueden complicar a Francia en otros matices".

Sueño con ver una Argentina con mucha pasión pero con mucho fútbol. Estamos en el proceso de imponer el estilo argentino de juego", indicó, tras lo cual dijo: "La característica de jugadores que tiene Argentina la impone desde el juego mas allá de la actitud sino no creo que tenga demasiado futuro".

Además manifestó: "Tenemos que apostar a tener un equipo que se instale en el campo rival desde el juego y logre dominar a los rivales siempre con la pelota".

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas