Deportes | Atlético de Madrid | simeone | España

El Atlético de Madrid no pudo con el Huesca

El equipo del Cholo Simeone igualó sin goles por la cuarta fecha de la Liga de España. Suárez fue titular

El Atlético de Madrid, que contó con el delantero uruguayo Luis Suárez como titular por primera vez desde su llegada al club, igualó hoy sin goles en un partido correspondiente a la cuarta fecha de LaLiga de España.

Suárez había debutado con dos goles y una asistencia en apenas 21 minutos, cuando los dirigidos por el argentino Diego "Cholo" Simeone aplastaron al Granada por 6-1, pero este miércoles entró poco en juego y fue reemplazado por Diego Costa.

Además, en el elenco madrileño ingresó el mediocampista Ángel Correa en el complemento, mientras que el defensor Nehuén Pérez estuvo en el banco de suplentes pero no saltó a la cancha.

Con este empate, el Atlético de Madrid suma cuatro unidades con dos partidos disputados, debido a que postergó las dos primeras fechas del certamen.

Por otra parte, el Villarreal venció hoy como local por 3 a 1 al Alavés de Rodrigo Battaglia, con dos goles de Paco Alcácer y uno de Gerard Moreno de penal.

En el conjunto que se quedó con la victoria entró el marcador central Ramiro Funes Mori a poco menos de diez minutos del final, y Gerónimo Rulli ocupó un lugar entre las variantes del DT Unai Emery.

En la continuidad de la jornada, el Eibar chocará con el Elche -con Lucas Boyé de titular- y el Real Madrid recibirá al Valladolid, ambos encuentros desde las 16:30.

Lo que se lee ahora