Deportes | Atlético de Rafaela | coronavirus | positivo

Hay un caso de coronavirus en Atlético de Rafaela

La entidad santafesina comunicaron que un integrante del plantel dio positivo en uno de los testeos y está aislado

Un integrante del plantel profesional de Atlético de Rafaela dio positivo en coronavirus y tres de sus compañeros fueron aislados ante la sospecha de un posible contagio, indicaron hoy voceros del club que milita en la Primera Nacional.

https://twitter.com/OficialAMSyD/status/1306407335301132289

La entidad rafaelina no brindó la identidad del futbolista afectado ni de los tres que debieron ser aislados, aunque aclaró a través de un comunicado que el caso confirmado presenta "síntomas leves".

"En el día de la fecha se realizó test de PCR a un miembro del plantel profesional que presentaba síntomas compatibles para infección por Covid 19, arrojando resultado positivo. Dicho miembro se encuentra con síntomas leves y cumpliendo aislamiento en su domicilio", indicó anoche la institución a través de sus redes sociales.

Luego, añadió que "fueron aislados tres miembros más del plantel, considerados sospechosos de haber sufrido contagio y bajo observación sintomatológica".

En cuanto al resto del plantel, el club indicó que "continúa con sus actividades siguiendo los protocolos establecidos para el desarrollo de las actividades y bajo estricta vigilancia médica".

Lo que se lee ahora