Deportes |

Ayrton Páez: “Tuvimos buen rendimiento en todas las líneas”

El “10” del “albirrojo” analizó la goleada de su equipo. Además, Bergese sostuvo: “Vinimos a buscar el triunfo y lo pudimos hacer”

El volante creativo o mediapunta de Atlético Ticino Ayrton Páez habló sobre la victoria 3-0 de su equipo ante Yrigoyen como visitante.

“Vinimos a buscar el triunfo. Fue un partido duro, tuvimos que correr, desgastarnos y jugar cuando teníamos que jugar”, afirmó.

En relación a la importancia de conocerse mucho entre sí, tanto el DT con ellos como los refuerzos que llegaron para este torneo, Páez manifestó: “Los que somos del pueblo (Ticino) hace bastante que venimos jugando juntos”. “El resto tratamos de que se les haga fácil integrarse al grupo”, agregó.

Según Páez, Tóffolo y los dos Silva “vinieron acá a tirar para el mismo lado”.

Con respecto a lo difícil que se hace marcarlo, ya que además de su habilidad técnica, puede asociarse tanto por izquierda como por derecha y hoy (por ayer) lo hizo muy bien, apuntó: “Eso es lo bueno, porque al tener un compañerismo muy lindo se refleja adentro de la cancha”.

Particularmente, “conviví con varios jugadores” y ya “te conocés demasiado”. Gracias a esta situación- detalló la “joya”-, “se hace fácil jugar en la cancha por los tres puntos”.

“Tuvimos un rendimiento muy alto en todas las líneas”. Defensivamente, “estuvimos muy firmes”, Bianchi fue “uno de nuestros puntos más altos”.

Precisamente, indicó que el “5” es la “estructura del equipo”. Además, “es nuestro capitán, la identidad y el ejemplo a seguir”, aseguró.

También respondió sobre lo bien que controlaron las posibles subidas de Ferrero, ex compañero de ellos. “Sabíamos que Yrigoyen tenía un buen juego por las bandas y lo íbamos a tratar de controlar”.

“Había que contrarrestar con nuestro ataque y con los espacios que iban a dejar ellos” “Creo que lo hicimos bien”, completó.

Por su parte, el lateral-volante Javier Bergese, dialogó con PUNTAL VILLA MARÍA tras la goleada de su equipo.

“Vinimos a buscar el triunfo, aunque no nos esperábamos que fuera tan amplio”.

En relación a lo bien que funcionó la idea de los laterales-volantes (él y Acosta) contra sus rivales, expresó: “Ellos terminaron saliendo distinto a lo que pensábamos nosotros, pero igualmente estaba en los planes de Vicario controlarlo y lo pudimos hacer”.

Consultado sobre la importancia de marcar temprano en el segundo tiempo, resaltó: “Nos tranquilizó porque la primera parte había sido muy pareja”.

“Pudimos encontrar el segundo y después controlamos el partido”, añadió.

Para Bergese, Atlético Ticino es un equipo “sólido”, y tiene “sentido de pertenencia”. Sin embargo, “la serie todavía está abierta”.  

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas