Espectáculos | Baby Etchecopar | audiencia | rating

Baby Etchecopar se consolida en el cable

El conductor logró picos de rating inesperados en A24.

Nadie puede poner en duda su popularidad y su llegada con el público. Baby Etchecopar se consolidó junto a otros grandes periodistas, como es el caso de su gran amigo, Eduardo Feinmann y también de Jorge Lanata, como uno de los grandes críticos del gobierno nacional en los medios de comunicación. Sin rodeos ni filtro alguno, el comunicador siempre da que hablar con sus duras editoriales.

Y es que en un momento muy complicado para nuestro país y para el mundo entero en medio de la pandemia de coronavirus, logró generar un verdadero revuelo en la pantalla de A24 a niveles de audiencia, siendo uno de los programas más elegidos noche tras noche de la pantalla chica, haciendo temblar a los canales más importantes de nuestro país, no sólo del cable, sino también de la televisión abierta.

En la última edición de "Basta Baby", Etchecopar alcanzó un pico de 4.4 puntos de rating, demostrando el éxito que lleva adelante. Y es que de esta manera, la señal lideró indiscutiblemente ante las demás, dejando en claro el buen momento que todos sus periodistas están atravesando, ya que horas antes, Eduardo Feinmann había hecho lo propio junto a Jonatan Viale, en el comentado pase que realizan a la tarde.

Una defensa muy especial

image.png

La persona que salió a apoyarlo fue nada más y nada menos que una de sus compañeras, Carolina Losada, quien salió a defenderlo en La Once Diez/Radio de la Ciudad, después de las fuertes críticas que recibió en estos días. "Creo que tiene que ver con la verdad y darse cuenta de que le hablamos sin filtro. Primero que Baby tiene un público que lo sigue y lo ama profundamente. Te digo sinceramente, yo trabajo en televisión hace 15 años y lo que pasa con el programa de Baby no pasa en ningún lado. Siendo un programa de cable, es impresionante", manifestó.

"Me creí las campañas en su contra. Pensaba que era machirulo, pero encontré otra cosa. Yo soy mujer, me considero feminista, no me siento identificada con algunas expresiones del feminismo, pero sí busco la igualdad entre hombres y mujeres, y cuando entre mujeres nos ayudamos a crecer, y desde ese lugar pensaba que me iba a chocar muchísimo con él y la verdad me encontré con todo lo contrario", sostuvo.