Villa María | bacheo | calle | barrio

Avanza el plan de bacheo en diferentes puntos de la ciudad

En la actualidad se lleva adelante en barrio Lamadrid y el centro

Distintos puntos de la ciudad son intervenidos en el marco del plan de bacheo, que tiene como objetivo mejorar las condiciones de la carpeta asfáltica. Actualmente, el municipio trabaja en el casco céntrico y también en barrio Lamadrid.

Desde horas de la mañana, trabajadores comenzaron con el bacheo en la intersección de calles Entre Ríos y San Martín, en donde se colocaron 25 metros cuadrados de asfalto. Las tareas están a cargo de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio

Por tal motivo, se encuentra restringido el tránsito sobre calle San Martín, entre Mendoza y Entre Ríos, en tanto por calle Entre Ríos está habilitada la circulación por la mitad de la calzada.

"Se solicita precaución en la conducción y respetar las indicaciones. Una vez efectuado el bacheo, previsto en la jornada de hoy, las arterias volverán a habilitarse", indicaron desde la comuna.

Además, continúan las tareas que se realizan en barrio Lamadrid, sobre calle Pasteur. Allí ya se colocaron 10 toneladas de asfalto entre calles Corrientes y Mendoza, labor que fue supervisada por el intendente interino Pablo Rosso, y se seguirá trabajando en las próximas jornadas por esta arteria hasta bulevar Sarmiento.