Villa María | bacheo | plan | calle

Realizan tareas de bacheo en barrio Rivadavia

Desde este miércoles, el municipio lleva adelante tareas de reparación de la carpeta asfáltica en el marco del plan integral de bacheo

Desde este miércoles, el municipio lleva adelante tareas de reparación de la carpeta asfáltica en barrio Rivadavia, en el marco del plan integral de bacheo presentado por Pablo Rosso y que desarrolla la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.

El mismo comprende poco más de 100 metros cuadrados de superficie de calle Bolívar, entre Carlos Pellegrini y 25 de Mayo.

En un primer momento, se realizó la remoción de la carpeta dañada para luego comenzar con la colocación de la nueva infraestructura, que brindará mayor seguridad a los vehículos que circulen por allí y también a los transeúntes.

Por este motivo, el sector se mantendrá cerrado al tránsito durante una semana, por lo que se solicita respetar las indicaciones y circular con precaución.

Hasta el momento el plan integral de bacheo se ejecutó en diferentes barrios como San Justo, Lamadrid, Centro, Almirante Brown, entre otros puntos de avenidas y bulevares con intervenciones de variadas dimensiones.