Espectáculos | baja | Majo Martino | Ángel de Brito

Otra baja en LAM

Ángel de Brito confirmó la partida de otra angelita.

Luego de que Cinthia Fernández, una de sus angelitas más polémicas, se despidiera de sus compañeros por pasarse a otro canal, la siguiente baja del plantel fue la de Lourdes Sánchez. Pero ahora se conoció otro nombre que no será más parte del ciclo, informa El Intransigente.

Se trata de Majo Martino, quien formó parte de Los Ángeles de la Mañana durante el año pasado y parte de éste. Fue una de las más queridas por el público. No sólo por su belleza y su buen nivel periodístico, sino por su carisma y buena onda. Su perfil difiere un poco del resto porque no suele generar escándalo como la mayoría de sus compañeras, que generalmente son contenido de lo que se trata luego en el programa.

image.png

El anuncio nunca se oficializó. De un día para otro la morocha dejó de aparecer. Esta baja se conoció por medio de una pregunta que le hizo un seguidor a Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: “¿Majo también se fue?”. El periodista de espectáculo contestó sin vueltas ni detalles: “Sí”. La pregunta del usuario apareció debajo de la noticia que publicó el comunicador sobre la desvinculación de la mujer del Chato Prada.

image.png

Según los dichos de Ángel en uno de sus programas en vivo, Majo estaba atravesando un duro problema personal, lo que podría ser el motivo por el cual la periodista dijo adiós al exitoso magazine.