bancor | Centro | banco

La sucursal centro de Bancor y las tres de Supervielle, cerradas por prevención

En el Banco de Córdoba, la medida se asume por dos casos positivos confirmados en el personal. En tanto, en Supervielle se aguarda el hisopado de varios trabajadores con síntomas.

Desde La Bancaria, Río Cuarto, se informó anoche que "al cierre de la sucursal Centro de Bancor" previstas para hoy, se les agregan "las tres Sucursales del Banco Supervielle de nuestra ciudad".

La decisión se asume "debido a numerosos compañeros con síntomas y que no han podido ser hisopados, por lo que de manera preventiva, dado que dicha entidad bancaria atiende particularmente al grupo etario de mayor riesgo", señala Jorge Monton, secretario general.

image.png

En tanto, en Bancor, dos casos positivos de coronavirus motivan el cierre de la sucursal centro de Banco de Córdoba por los próximos días. Se trata de la delegación que funciona en Constitución 748, frente a Plaza Roca.

Cierra por prevención la sucursal centro de Bancor

Según informó la propia entidad y el gremios de trabajadores bancarios, la medida será implementada de manera preventiva en el transcurso de esta semana, derivando las operaciones a distintas dependencias que Bancor también tiene en la zona céntrica de Río Cuarto.

image.png