Deportes |

Barcelona remontó la serie y está en semifinales

El equipo de Messi fue una aplanadora y derrotó por 6 a 1 al Sevilla. El rosarino cerro la noche un golazo

El astro Lionel Messi marcó el sexto y último tanto del Barcelona en la goleada como local ante Sevilla por 6 a 1, en el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, resultado que le posibilitó al equipo catalán clasificarse para las semifinales.

Previo al gol de Messi (45m. ST), el brasileño Philippe Coutinho, en dos ocasiones y el primero de tiro penal (13m. PT y 10m. ST), el croata Ivan Rakitic (31m. PT), Sergi Roberto (9m. ST), el uruguayo Luis Suárez (44m. ST) marcaron para el conjunto "Culé" en el partido llevado a cabo en el estadio Camp Nou, de Barcelona.

Para Sevilla, que se había impuesto por 2 a 0 en la ida jugada en Andalucía, había descontado el brasileño Guilherme (22m. ST).

  En tanto, cuando el partido lo ganaba Barcelona por 1 a 0, el argentino Éver Banega malogró un tiro penal para Sevilla, el cual fue contenido por el arquero holandés Jasper Cillessen, a los 27 minutos de la primera etapa.

Además de Banega, en la segunda etapa ingresó en Sevilla el cordobés Franco Vázquez, mientras que chubutense Gabriel Mercado estuvo en el banco de suplentes.

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas