Policiales | barrio Alberdi | procedimiento | jóvenes

Desactivan una fiesta con 29 jóvenes en barrio Alberdi

El procedimiento se registró esta madrugada, en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Sarratea y Luis Pasteur, en barrio Alberdi.

En el marco de un procedimiento de control por el incumplimiento de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, personal policial local aprehendió un total de 29 jóvenes que participaban de una fiesta y secuestró armas que estaban en poder de algunos de los asistentes.

Además, un menor fue trasladado y quedó a disposición de la Sección Juveniles de la Policía por atacar a piedrazos a uno de los móviles que acudió al lugar.

El procedimiento se registró esta madrugada, en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Sarratea y Luis Pasteur, en barrio Alberdi.

Allí se constató la concentración de 29 jóvenes en el marco de una fiesta que permanecían en el interior de una vivienda. Con la presencia de personal del Edecom se labró la correspondiente acta de infracción al propietario de la vivienda, un hombre de 42 años.

“Una vez desalojado el lugar, efectivos policiales realizaron el secuestro de armas blancas, una réplica de revólver calibre 22” y un arma de fabricación casera”, precisaron desde la Departamental local.

A la vez, reportaron el traslado de un menor de 15 años a la Sección Juveniles, acusado de dañar un patrullero policial con un piedrazo.