Policiales | barrio | años | Homicidio

Homicidio en barrio Las Ferias: "A causa de una discusión, se genera una pelea en la calle que termina con este desenlace"

El titular de la Departamental Río Cuarto, Walter Huerta, dio precisiones sobre el asesinato de un joven de 19 años ocurrido ayer. Explicitó que los detenidos por el crimen eran conocidos y vecinos de la víctima.

Un joven de 19 años fue muerto tras ser baleado en barrio Las Ferias en la jornada del jueves y por el homicidio hasy dos personas detenidas, una de 19 años y otra de 17 años. Al respecto, el titular de la Departamental Río Cuarto, Walter Huerta, aclaró que se siguen recabando pruebas para determinar lo ocurrido en inmediaciones de calle San Lorenzo al 3300.

Conferencia de prensa del COE en Centro Cívico

Asimismo dejó claro que los dos jóvenes aprehendidos eran conocidos de la víctima, y los tres eran vecinos del barrio.

Sobre lo acontecido ayer, Huerta detalló que los indicios marcarían que "a causa de una discusión se genera una pelea en la calle que termina con este desenlace".

Explicitó que en el sitio de la supuesta pelea había varios adolescentes de entre 12 y 19 años.

Investigan la muerte de un joven en el sur de la ciudad

"Sabemos que había diferencias de vieja data entre los involucrados", advirtió.

La investigación es encabezada por la Fiscalía de Segunda Nominación a cargo del fiscal Javier Di Santo.

Cabe recordar que el homicidio ocurrió a plena luz del día, pasadas las 15 horas, a metros del desagüe de calle Unión de los Argentinos. El propio padre de la víctima fue quien lo trasladó al dispensario S24, aunque falleció allí.