Deportes |

Belgrano recibe a Unión y Talleres visita a Independiente

El encuentro se desarrollará en el estadio Julio César Villagra, desde las 17.10, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisado por TNT Sports.

Belgrano de Córdoba, que suma cuatro partidos sin ganar y está en zona de descenso, será local hoy ante un entonado Unión de Santa Fe, que viene de vencer a River, en un partido por la 16a fecha de la Superliga.

El encuentro se desarrollará en el estadio Julio César Villagra, desde las 17.10, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisado por TNT Sports. 

Belgrano permanece 24o con 12 unidades, pero la mayor preocupación y urgencia del equipo que dirige Diego Osella pasa por la tabla del promedio, en la que se ubica 23o y en zona de descenso junto a Patronato, San Martín de Tucumán y Tigre.

En el historial la diferencia es amplia en favor de Belgrano: diez triunfos, ocho empates y tres derrotas en 21 cotejos.

Por su parte, Talleres visitará a Independiente. El encuentro se jugará en el estadio Libertadores de América, desde las 17.10, con el arbitraje de Néstor Pitana, quien vuelve a dirigir en la Superliga tras su gran tarea en el Mundial de Rusia y de una lesión. La señal Fox Sports Premium televisará en directo.

Talleres está 15o con 18 puntos, sin inquietudes en cuanto a la tabla de promedios y con la intención de acercarse a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020.

El equipo que dirige Vojvoda también jugará la Copa Libertadores a partir de la segunda fase con una serie ante San Pablo de Brasil.

En el historial jugaron en 52 ocasiones, con 24 triunfos de Independiente, 12 de Talleres y 14 empates.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas