Deportes |

Bianchi: “Sufrimos, pero igualmente pudimos alcanzar el gran objetivo”

El volante de Ticino que definió la final sostuvo que merecieron el triunfo. “Estábamos convencidos de que ganábamos”, manifestó

El volante central de Atlético Ticino Juan Bianchi dialogó con PUNTAL VILLA MARÍA tras el título conseguido desde los 12 pasos, y se mostró contento, pero destacó lo difícil que fue su oponente en la final.

“Los comentarios estaban a favor de nosotros, pero sabíamos que iba a ser un partido duro”, dijo.

Para Bianchi, merecieron la victoria en los 90 minutos de juego porque llegaron “muchas veces”. “Erramos muchas situaciones de gol, igual que en la cancha de ellos”, agregó.

El experimentado jugador del “albirrojo” manifestó: “El trabajo dio sus frutos”. “Sufrimos pero se logró el objetivo”, remarcó.

Consultado sobre si fueron levemente superiores en los 270 minutos que tuvo esta final, Bianchi sostuvo eso mismo, aunque recordó que fallaron “el primer tiempo de local”. 

Sin embargo, puntualizó: “El fútbol es así”. “A veces cuando no quiere entrar, no entra”, dijo.

Para Bianchi, empezaron sufriendo por el gol en contra recibido, aunque rescató que varios partidos “hubo que remontarlos de abajo”.

“Gracias a Dios nos llevamos el triunfo y el campeonato”, indicó.

Con respecto a la importancia que tiene Ayrton Páez para Ticino, que hasta incluso sus compañeros gritaban “de la mano de Ayrton salimos campeón”, el volante central detalló: “Es un fenómeno y lo queremos mucho por la humildad que tiene”.

“Siempre lo halagamos, nunca se la cree pero es un monstruo”, afirmó.

Para Bianchi, “somos un equipo, pero él (Páez) es un crack”.

Con relación a cómo se hizo cargo para patear el último penal con toda la frialdad posible, el experimentado jugador remarcó: “Es por la experiencia”.

“Gracias a que entró, y estábamos convencidos de que lo ganábamos. Eso te lleva al triunfo”, añadió.

También se le preguntó por la diferencia que tiene este título en comparación con el bicampeonato logrado en Yrigoyen 3 años atrás, y con el mismo entrenador que este domingo.

“Este tiene otro sabor porque Ticino es mi pueblo, con los pibes que cruzamos en la calle siempre”, precisó.

“Soy uno de los más grandes, los chicos me aprecian mucho y tiene su fruto porque es el pueblo donde yo nací”, aseguró Bianchi.

Con respecto a la gran actuación de Montiel en los penales, el volante afirmó: “Fabián tuvo un nivel bárbaro a lo largo de todo el campeonato”. “En los cruces contra Argentino y Rivadavia se pasó”, opinó.

Bianchi remarcó que confiaron en él y “sabíamos que iba a atajar”.

“Lo felicito y le agradezco a él”, concluyó.



Marcos Figueredo.  Redacción Puntal Villa María

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas