Deportes | boris | cordobeses | jugadores

Rugby: Boris Wenger es uno de los cordobeses para el Plan de Alto Rendimiento

Sigue creciendo. El juvenil de Jockey Club integra la lista de jugadores para entrenar en la capital provincial

Avanza. Con la potencia que lo caracteriza, el primera línea de Jockey Club de apenas 18 años (cumplió el 1° de julio) ha sido convocado nuevamente por Galo Álvarez Quiñones, mánager de la Academia Centro, para los entrenamientos del Plan de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby.

Además de los juveniles, también están entrenando los jugadores cordobeses que integran el seleccionado de seven, entre los que se destacan el histórico Gastón Revol, de La Tablada.

Si bien los entrenamientos son físicos y no de contacto porque aún no están autorizados, el grupo está sumando minutos.

Por la situación sanitaria y expreso pedido de Álvarez Quiñones, Boris Wenger está en Villa María y se va a incorporar en noviembre si cambia el contexto que está atrevesando la provincia en torno al crecimiento de casos de Covid.

Boris ha tenido un gran crecimiento en el último tiempo y fue de los jugadores más destacados en el torneo argentino que se disputó poco antes de que se decretara el aislamiento obligatorio.

Los juveniles cordobeses vencieron en Santa Fe de visitantes y cuando se preparaban para jugar la segunda fecha en La Tablada ante Tucumán el encuentro se suspendió.

Además, Wenger fue llamado por Nicolás “Fefe” Ferreyra para integrar el plantel superior del Hípico y se transformó en el jugador más joven del grupo.

“Es un orgullo estar en la lista, ante tanta incertidumbre, me da muchas fuerzas para seguir adelante con mis objetivos y sueños”, expresó Boris, cargado de emoción y ganas de cara a lo que viene en su carrera deportiva.

Lo que se lee ahora
las más leídas