Espectáculos | BTS | Festa 2020 | DNA

BTS dio inicio al "Festa 2020" con un impresionante récord en YouTube

La banda de Corea del Sur alcanzó el billón de reproducciones con el videoclip del tema "DNA"

BTS se ha consolidado como uno de los grupos de K-Pop más importantes del mundo con 7 años de carrera, por lo que para su semana aniversario han preparado una serie de actividades para celebrar con los fans.

Esta vez, el grupo liderado por RM publicó el cronograma del “Festa 2020”, nombre que recibió el evento conmemorativo, en el que indicaron el contenido inédito para este año.

image.png

Al mediodía del 31 de mayo en Argentina, los representados por Big Hit Entertainment lanzaron un video musical edición verano para la canción “Airplane pt.2”, que se grabó en el 2018.

El audiovisual de los bailarines de "Idol" superó las 6,9 millones de visitas y el millón de likes en tan solo 24 horas, convirtiéndose en la tendencia número uno de YouTube.

image.png

Pocas horas antes, ARMY había logrado un récord histórico para Bangtan al convertirlos en la primera banda de chicos en este género con un videoclip de un billón de reproducciones.

DNA” fue el sencillo que logró esta hazaña en la plataforma de streaming, el cual los ganadores de un Kids’ Choice Award estrenaron en septiembre de 2018.

BTS (防弾少年団) 'Airplane pt.2 -Japanese ver.-' Official MV

El tema formó parte de su álbum “Love Yourself: Her”, del cual también forman parte “Mic Drop”, una composición que hicieron RM, Jin, J-Hope, Suga, V, Jimin y Jungkook en colaboración con el DJ Steve Aoki.

Los originarios de Corea del Sur se unieron al sencillo “Ddu-du-ddu-du” de "BLACKPINK" y “Gangnam Style” de PSY, uno de los precursores de este estilo musical en la década pasada a nivel internacional.

image.png

las más leídas