Regionales | Bulnes | banco | IFE

Cerraron el banco de Bulnes y confirmaron 2 casos positivos de Covid-19

Debido a un caso sospechoso de una persona vinculada con la operatoria del banco de la provincia sucursal Bulnes, se decidió el cierre temporario del mismo.

A los fines de asegurar un servicio básico, se dispuso ubicar un cajero móvil custodiado en el patio del destacamento policial y que permanecerá operativo las 24 horas. En tanto, el pago del IFE se derivó a la sucursal de Sampacho.

A su vez, ayer por la mañana la Municipalidad informó que recibió el resultado de los hisopados y confirmó dos casos positivos.

“Uno de los pacientes se encuentra internado en la ciudad de Río Cuarto y el otro, aislado en nuestra comunidad. Ambos, masculinos de 31 y 71 años”, se dijo a través de un comunicado.

“Los nexos epidemiológicos de ambos se encuentran en estudio como parte de protocolo establecido por las autoridades sanitarias municipales", expresó el intendente municipal, Martín Toselli.

El funcionario agregó que se ha procedido a aislar las familias de estos vecinos y las necesidades básicas de éstas serán atendidas por el Estado municipal.