Policiales | Calamuchita | zona | Búsqueda

Tras varias horas de búsqueda, lograron hallar a un abuelo que había desaparecido en Calamuchita

El procedimiento fue encabezado por la Policía y bomberos de la región; y duró toda la noche. Esta mañana encontraron al anciano de 90 años, quien se había extraviado ayer en la zona rural de Villa El Tala

En la mañana de este viernes, bomberos de Calamuchita y la región dieron con el paradero de un abuelo de 90 años, Pastor González, quien se había extraviado el día anterior en la zona rural de Villa El Tala, informó el medio Diario Tres.

En colaboración con la Policía de Departamental Calamuchita, los bomberos de Embalse se sumaron a la búsqueda de la persona extraviada, a partir de la denuncia de la familia recibido a las 17 horas del jueves, que indicaba que el hombre había salido a la mañana de su vivienda, no había regresado y padecia Alzheimer.

La búsqueda perduró toda la noche y finalmente en horas tempranas fue hallado a la intemperie en una zona abandonada a pocos metros de la Estancia El Quillinzo.

imagen.png

Una persona que se encontraba en dicho establecimiento dio aviso a los rescatistas que estaban a pocos metros del lugar. Presentaba algunas laceraciones y cortes producto de la caída en el lugar. Fue atendido en el Hospital Municipal de La Cruz.

Participaron del operativo Bomberos Voluntarios de Río Tercero, Almafuerte, Hermando y Embalse, además de la brigada K9 binomios de perros de búsqueda de Bomberos Voluntarios Embalse y Bomberos Voluntarios de Hernando, conjuntamente con el trabajo de Policía de la Provincia , familiares y lugareños que se sumaron a la tarea.