Espectáculos | canal |

El fin de semana llegará con cambios para Canal 9

Se suma a la grilla "Siempre con vos" para hacer frente a un prime time muy competitivo.

Este fin de semana llega un nuevo magazine a la pantalla de Canal 9 y se acomodan programas clásicos en otros horarios. «Siempre con vos», ciclo conducido por Carolina Papaleo y Julián Weich, irá los sábados desde las 21hs hasta la medianoche y los domingos de 21hs a 23hs.

"Una propuesta en el medio de este torbellino, en donde la tele ha adaptado sus dinámicas para poder informar", anticipó ella.

Por su parte, Julián había expresado en una entrevista con el sitio Diario Show su visión de lo que ofrecen los medios en la actualidad: “Cuando escucho a periodistas hablar en estos términos, ‘se choreó’ o ‘se afanó’, de la misma manera en que nos podemos expresar en la calle, me resulta incómodo. Un periodista debe utilizar desde su responsabilidad profesional otro tipo de lenguaje; es como escribir un libro, hay que hacerlo sin errores de ortografía. Con la tele pasa lo mismo, debemos exigir que esa persona esté capacitada para estar frente a cámara. Hoy no existe una exigencia alta; entonces, cualquier hijo de vecino puede desenvolverse en un estudio, aunque sea de manera desprolija”.

image.png

En este nuevo proyecto además de los dos actores, estarán el doctor Claudio Santa María, la periodista Anita Sicilia, Belu Lucius y Ferbo, los dos últimos nacidos en las redes sociales. Esta apuesta le dará pelea al ya instalado «PH, Podemos Hablar», a «La Noche de ML», al cine de América y a Alejandro Fantino, Marley y «Bake off», los domingos.

El Nueve on Twitter

Respecto de los otros envíos, la grilla queda de la siguiente manera:

  • Telenueve 15hs a 17h
  • De 17hs a 19hs «Quédate en casa» , con Luis Bremer y Tati Schapiro.
  • De 19 a 21, «Implacables», el clásico programa de espectáculos del canal con Susana Roccasalvo.
  • Domingos a las 23, Nicolás Occhiato con «Todo puede pasar».