Policiales |

Canals: muere una joven al chocar en moto contra una camioneta en ruta 3

El fatídico accidente se registró anoche, en proximidades de la localidad. Según las primeras informaciones, la camioneta habría girado en "U" sin advertir el avance del rodado menor.

Una joven de 22 años perdió la vida anoche y una menor de 16 registró heridas de consideración al colisionar en la motocicleta en la que se trasladaban contra una camioneta en momentos en que se trasladaban por la ruta provincial Nº 3, al sur de la localidad de Canals.

El siniestro se registró alrededor de las 20.30 y, en principio, se habría orginado a partir de una maniobra indebida del rodado mayor.

Según publica el medio Eccos Multimedios, de Canals, la camioneta Toyota era guiada por Francisco Fredes, y que a la vez estaba acompañado por su hermano Julián Fredes, ambos mayores de edad oriundos de Canals.



Ambos circulaban por esa ruta de Norte a Sur y al realizar un giro en "U" sobre la carpeta asfáltica fueron colisionados por una motocicleta marca Corven Hurter que avanzaba en el mismo sentido. 

La moto era conducida por Paula Belén López, de 22 años  quien iba acompañada por Camila Viviana Salguero Rumisky, de 16 años, siendo ambas asistidas y trasladadas al hospital local.

Allí se diagnosticó que López presentaba escoriaciones múltiples, traumatismo y un corte en la rodilla; mientras que la menor Salguero presentaba politraumatismos varios.

Ante ese cuadro, se resolvió que Paula Belén López fuera derivada hacia el hospital de Bell Ville para una mejor atención. "En el trayecto, y llegando a la localidad de Escalante, sufre una descompensación, lo que motiva el desvío del destino hacia el Hospital de Monte Maíz para una inmediata atención, no logrando la paciente López salir de su cuadro y en minutos pierde la vida", se informó.

En la causa interviene la fiscalía de La Carlota.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas