Espectáculos | Caniggia | Policía | Cantando

La policía fue a buscar a Alexander Caniggia al estudio del "Cantando 2020"

¿Por qué lo busca la Justicia?

Esta tarde llegaron dos patrulleros a La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, para notificar a Alexander Caniggia. Al no encontrarlo, volvieron a las 21 e ingresaron dos oficiales al camarín del mediático.

Los conductores de La Previa del Cantando, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, se preguntaron si Alex Caniggia se presentaría en el concurso de El Trece: "Hay que ver si canta esta noche. ¿Qué pasará?". Asimismo, los conductores develaron que el mediático recibió una notificación que seguramente quedará revelada en el medio de su presentación.

Así llegaba la policía a los estudios de Cantando con una carta documento para Alexander Caniggia

Finalmente, cuando faltaban veinte minutos para las once de la noche, Alex se presentó en la pista del certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández y, al ser consultado sobre el hecho, optó por utilizar el idioma italiano para señalar que no entendía de qué se trataba. “Non capisco un cazzo”, dijo el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis.

Fabián, el representante de Alex, fue quien recibió a los policías y los llevó con el hijo de Mariana Nannis. «Le trajeron una notificación para que su abogado vaya mañana al juzgado para saber qué es. Tiene que ir él o su abogado personalmente», explicó Fabián, también presente en la pista.

«Yo nunca miro para atrás, siempre para adelante«, cerró Caniggia minimizando el tema. En su momento, en reiteradas oportunidades, Alex rompió la cuarentena obligatoria por el coronavirus y se especula que tiene que ver con eso.

¿Por qué llegaron dos patrulleros a Cantando 2020 buscando a Alex Caniggia?

Alexander se sumó hace apenas dos semanas al programa. En cada gala, el joven suele decir lo que piensa sin demasiados tapujos, enfrenta al jurado y se queja cuando algo no le gusta. En lo que respecta al canto sorprendió a más de uno junto a Melina de Piano, su partenaire.

Ahora, no solo ironiza sobre la llegada de la policía sino que además no quiere hacer notas después de cada participación. Andrea Taboada, panelista de "Los Ángeles de la Mañana" no logra que el mediático le responda algunas preguntas. Al ser abordado por la periodista, el hijo de Mariana Nannis es contundente: “No hablo con programas pedorros”.

“La verdad es que me divierte más esto que escuchar lo que tenga para decir en una nota”, reconoció Ángel de Brito, ante la queja de Taboada.