Espectáculos Cantando | 2020 | invitados

"Cantando 2020": Todos los invitados para el trío

El próximo ritmo comienzo pronto y las parejas ya tienen definidas las figuras que los acompañarán.

El Cantando 2020 está próximo a estrenar la gala de tríos y ya hay un panorama claro de quiénes serán los invitados especiales de cada una de las parejas. Como cada año ocurría con el "Bailando", muchas de las parejas suman amigos, artistas que le pueden dar una mano por su talento o su fuerza en el teléfono, y famosos que sumarán a la previa y a las peleas.

Trascendió que a Luisa Albinoni la acompañará Laura Miller para hacer una versión de "Las cosas del querer". Por su parte, Floppy Tesouro será acompañada por Fátima Florez, que reaparece luego de una gala en la que reemplazó a Carmen Barbieri, la cual dejó más dudas que certezas. Lo cierto es que Floppy y Fátima interpretarán "A quién le importa", de Thalía.

image.png

Según informaron desde Laflia, productora del Cantando 2020, Alex Caniggia irá al ritmo en trío con Fredy Villarreal y una inimaginable versión de "Cosas de la vida", de Eros Ramazzotti. Otro de los invitados al Cantando será Germán “Tripa” Tripel, que hará trío con Miguel Ángel Rodríguez y su pareja. El trío cantará el tema "Cuando pase el temblor", de Soda Stereo.

Mientras que Flor Otero completará el trío junto a Lola Latorre y Lucas Spadafora, con la canción "Mariposa Teknicolor", otro de los temas de Fito Páez que sonará en la gala de tríos será "Yo vengo a ofrecer a ofrecer mi corazón", la propuesta que llevarán a la pista Jey Mammon y Andrea Rincón. Dan Breitman lo hará junto a Pablito Ruiz, quien lo acompañará a cantar el tema "Todos me miran".

image.png

Ángela Leiva y Brian Lanzellota, la pareja que más sedujo al jurado hasta ahora, serán acompañados por Lourdes, ex Bandana, para interpretar "Por ese palpitar". Agustín "Cachete" Sierra, la revelación del Cantando 2020, apostará a la memoria emotiva con "Miedo a perderte", junto a Rochi Igarzabal.

Gladys "La Bomba tucumana", a pesar de asegurar que renunciaba al certamen, sigue firme junto a su hijo Thiago Griffo. Serán acompañados por Rodrigo Tapari y cantarán "Dígale", de David Bisbal. En cuanto a Laura Novoa, eligió a Sandra Mihanovich y ya están en pleno ensayo de "Soy lo que soy".

image.png

A Charlotte Caniggia se le complica la afinación, aun cuando en su última gala en el Cantando 2020 cantó en inglés y mejoró notablemente. Sin embargo, su compañero será Martín Baclini, quien tampoco se mostró nunca como un cantante avezado, ni mucho menos. Él será Carlos Vives y ella Shakira en su versión de "La bicicleta".

Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón tienen mucho para ganar al sumar a su trío a Rocío Quiroz para "Santo Santo", en la versión de Gloria Stefan y Só Pra Contrariar. Completa la lista Esmeralda Mitre, que fue la primera en confirmar a su compañero: Ricky Maravilla, con quien tiene una excelente relación desde hace años.