Espectáculos | casa | Oliva | Maradona

Un robo en la casa de Diego Maradona apunta a Rocío Oliva

El primo de la exnovia del 10 fue despedido como asistente personal.

Diego Maradona, el máximo jugador del fútbol argentino, otra vez quedó envuelto en un nuevo conflicto mediático, informa El Intransigente. En esta oportunidad se relaciona con un robo en su casa, que dejó otra vez a su entorno en la mira. Así lo contaron hoy en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por América TV. La información estuvo a cargo de Débora D’Amato, quien consultó varias fuentes cercanas al Diez.

Al parecer, desde hace ya varios meses, el ex de Claudia Villafañe notó la ausencia de varias de sus pertenencias, que lo hicieron comenzar a investigar a las personas que lo rodean. El primero en abandonar su casa fue su sobrino Jonathan, luego de que desapareciera cierta cantidad de dinero de la caja fuerte que Diego Armando tenía en su habitación.

Después de que Jonathan se fuera, la situación volvió a repetirse, hace aproximadamente un mes, con una suma aún mayor. Además de esto, desapareció un reloj muy valioso, unos auriculares de 1500 dólares y otra gran cantidad de dinero en dólares. Según informó la periodista de canal América, el culpable ya fue descubierto por la gente de Diego y desde aquel día, pasó de ser el acompañante del entrenador para todo, a abandonar su entorno para siempre.

image.png

Estamos hablando de Charly, el primo de Rocío Oliva que se quedó junto al él, a pesar de que la panelista de «Polémica en el Bar», terminó su relación con Diego hace ya mucho tiempo. ¿Cómo se llega a la conclusión de que él fue Charly el culpable de estas situaciones?, según contó Débora, durante una reunión familiar, otra de las personas del entorno de D10S ve al primo de Oliva salir por la cocina, con un bolso en la mano.

Debido a esto, llaman a la seguridad del exjugador para que lo revisaran. Y descubren, que desde el momento uno en que se presentó en la casa del Diez lo hizo con una identidad falsa, que Charly no es su verdadero nombre y que cuenta con un gran prontuario delictivo. Además, entre los objetos desaparecidos, los afectos del papá de Dalma y Gianinna, notaron que faltaban varias de las camisetas que estaba firmando para su cruzada solidaria «Las 10 del 10». ¿Será el final para Charly cerca de Diego?

Robo en la casa de Diego Maradona: su entorno otra vez en la mira