Espectáculos | casado | redes | años

Emma Stone: ¿Casada y embarazada?

La acriz y el director Dave McCary habrían contraído nupcias hace unos meses, y Emma fue vista con una pancita de embarazo.

La actriz de 31 años y el director del segmento Saturday Night Live, de 35 años, se casaron recientemente, según un informe del miércoles de PageSix. Una fuente le dijo al sitio que los dos “definitivamente” se habían casado.

Esto se produce después de que se viera a la poderosa pareja con alianzas de oro a juego en sus dedos anulares a principios de este mes.

image.png

Emma Stone, Dave McCary

La pareja anunció su compromiso en diciembre pasado en una dulce publicación en las redes sociales, cuando Stone mostró su impresionante anillo de diamantes y perlas.

El dúo estaba programado para casarse en marzo, pero tuvo que posponer la ceremonia debido al COVID-19.

Pero en mayo, Stone había cambiado su anillo de compromiso por una simple banda de oro, lo que llevó a especular que ella y McCary se habían casado en secreto.

RUMOR!!!Está circulando en redes sociales la noticia que la actriz #EmmaStone y su novio #DaveMcCary se habrían casado en secreto y ya estarían esperando a su primer bebé. La actriz fue fotografiada dónde se le nota una pequeña pancita.

El avistamiento de la pareja hace dos semanas ofrece aún más evidencia de que la pareja probablemente intercambió votos en privado, ya que ambos fueron vistos con bandas en sus dedos anulares.

Stone también fue vista vestido con un mono holgado, mientras corren rumores de que la estrella de Easy A está embarazada.

Stone y McCary, que han estado saliendo durante tres años, iban vestidos de manera informal para su paseo.

Stone vestía un overol holgado, un top color crema, sandalias y una gorra de béisbol blanca, con una mascarilla quirúrgica colgando de una de sus orejas.

McCary también lo mantuvo informal con una camiseta estilo dibujos animados, pantalones deportivos negros y tenis de deporte.

image.png

El jueves pasado, la diseñadora de joyas de Malibú, Tova Malibu, publicó una foto en su historia de Instagram, afirmando que había visto a Stone y McCary pasar y que Stone tenía una pancita de embarazo.