Provinciales | casos | Provincia |

La provincia registró 12 casos de Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que ayer se confirmaron 12 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 6 corresponden a Villa Dolores (San Javier), 1 de Conlara, 2 de General Deheza y 3 de la ciudad de Córdoba.

Se trata de 11 contactos estrechos de casos confirmados anteriormente, y el restante pertenece a una persona repatriada de Perú (caso importado).

En la víspera se reclasificó un caso en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), que se descontó del total de la provincia de Córdoba. Se trata de la notificación realizada erróneamente ayer por la provincia de Buenos Aires, correspondiente a una persona que reside y tiene domicilio en José León Suárez. De esta manera, el total provincial es de 651 casos.

De esas 651 personas, 129 (19,82%) se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario; 49 (7,53%) en tratamiento ambulatorio en instituciones intermedias; 32 (4,92%) en tratamiento hospitalario (internados), 38 (5,84%) fallecieron y 4 (0,61%) se encuentran en investigación porque corresponden a casos con residencia en otras provincias y en Brasil, de quienes no se cuenta información sobre su estado clínico.