Espectáculos | certamen | Cantando | renuncia

Floppy Tesouro se despidió del certamen

Entre lágrimas la participante aseguró que seguirá con su carrera de cantante. Lola Latorre finalmente renunció.

La gala del viernes del Cantando 2020 tuvo muchos momentos intensos, ya que después de su duro enfrentamiento con Nacha Guevara, Lola Latorre terminó formalizando su renuncia al certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Y, de esta manera, dejó sin compañera a Lucas Spadafora, quien sin tener la posibilidad de participar del duelo pasó directamente a la instancia final del voto telefónico.

El mensaje de Lola Latorre por su renuncia a Cantando 2020

Así las cosas, las parejas que buscaron ser salvadas por el jurado del reality de El Trece fueron las de Agustin Sierra e Inbal Comedi, Cinthia Fernández y Facundo Magrané y Floppy Tesouro y Pablo Turturiello. Y, tras la deliberación de Karina La Princesita Tejeda, Oscar Mediavilla, Moria Casán y Nacha, está última fue la que tuvo que definir su futuro apelando a la decisión del público.

Finalmente, con el 56 por ciento de los votos, los televidentes eligieron que Spadafora siga en el certamen, por lo que la producción deberá conseguirle una nueva partenaire. Este caso es diferente al de Alex Caniggia: el joven también renunció y dejó sin trabajo a su compañera, Melina De Piano. En aquella oportunidad se decretó la eliminación directa de la pareja ya que solo uno de sus integrantes era famoso.

Cantando 2020 - Programa 20/11/20 - SENTENCIA, DUELO Y ELIMINACIÓN

“Amo cantar y lo voy a seguir haciendo. Le guste a quien le guste”, dijo Floppy ratificando que está dispuesta a continuar con su carrera de cantante. Y agregó: “Estoy muy feliz por todo lo que me está pasando. Y le quiero agradecer al jurado porque, más allá de cualquier ida y vuelta, son grandes profesionales”. Sin embargo, luego de mencionar a su equipo y a su partenaire, a quien consideró “un amigo”, la modelo se quebró.

Fue entonces cuando los ojos se le llenaron de lágrimas. “Me cuesta un montón irme porque es un lugar que quiero mucho. Y valoro mucho todo lo que hacemos todo el tiempo”, dijo mientras seguía mencionando a quienes habían trabajando a su lado durante estos meses. Y, finalmente, aseguró: “Crecí mucho y me quedo con todo lo lindo y con todo lo que disfruté en esta pista”.

image.png

Cabe recordar que el miércoles pasado, cuando regresó a la pista luego de haber sido suspendida por haber asistido, presuntamente, a una fiesta clandestina violando los protocolos contra el COVID-19, la hija de Yanina Latorre tuvo un altercado con Nacha que terminó con la decisión de su madre de sacarla del certamen. “Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, dijo la intérprete de Mi Ciudad, luego de negarse a hacerle una devolución a la participante.

Inmediatamente, la panelista de LAM mostró su descontento en Twitter y anunció que la joven, de 19 años, no volvería al reality. Recién en la gala de eliminación se conoció la renuncia formal de Lola. “Después de haber hablado con mi equipo y la producción, hoy decido no estar más en el programa, en el Cantando. Decido cuidarme, hacerme respetar, preservarme y, por sobre todas las cosas, ponerle un límite a la falta de respeto”, explicó la modelo mediante un video que fue reproducido en vivo.